Mortal Online icon

Mortal Online

La experiencia online más salvaje y brutal

vota
0

9.6k

15

Puntúa esta App

Mortal Online es, en palabras de sus propios desarrolladores, un MMORPG de nueva generación en términos tanto gráficos como jugables. Y si bien en lo primero no se puede estar muy de acuerdo, la segunda afirmación sí que es bastante acertada.

Mortal Online ofrece un mundo persistente, continuo y vivo, en el que no hay zonas delimitadas para PvP (jugador contra jugador) y PvE (jugador contra enemigos normales); sino que todo es un conjunto en el que nosotros, con nuestras habilidades, tendremos que forjarnos un destino.

Antes de eso, no obstante, tendremos que crear nuestro personaje desde cero, eligiendo una de las diez razas completamente originales que pueblan el mundo de Mortal, así como nuestro sexo, nombre, atributos básicos, habilidades, etc. Todo ello ayudará a definir a nuestro avatar.

Uno de los elementos más divertidos en Mortal Online es su sistema de combate, que está mucho más centrado en la propia habilidad del jugador que en los poderes de sus artefactos y habilidades especiales.

Mortal Online es un MMORPG muy divertido. Su comunidad, aunque no muy extensa, es bastante fiel, y siempre es un placer encontrarse con un amigo en el peligroso y despiadado mundo de Mortal.
Limitaciones

Esta demo del juego sólo nos permite jugar durante catorce días.

Uptodown X